FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA
Las diferentes horas del día inciden en la atmósfera de tus espacios
Si necesitas fotografiar los rincones de una casa rural, de un Hotel, un inmueble en venta o alquiler, es hora de hacer una muy buena sesión de fotografía inmobiliaria.
Por consiguiente para una inmobiliaria, las imágenes fijas (fotos) o en movimiento (vídeo) de las viviendas también resultan muy relevantes, ya que de ello dependerá que sea visitada más veces y que finalmente se cierre el contrato.


CONTACTO
Por lo tanto las fotos que se hacen con prisas no quedan bien, sin observar cómo incide la luz natural o artificial que baña las estancias, ya que puede ser el factor determinante para potenciar ese lugar y conseguir imágenes bonitas.
Así mismo un lugar vacío en el caso de los inmuebles, puede llegar a transmitir soledad y frialdad, a diferencia de colocar algunos objetos o enseres de cartón que no solamente rellenen los espacios, sino que le impriman un toque de humanización.
También la postproducción o edición es importante en toda fotografía, de igual manera para la fotografía de interiores, los cuales deben ser sutiles y no exagerados, ni con montajes que luego cuando sean visitados decepcionen a tus clientes.
El exterior también cuenta en la fotografía inmobiliaria
Los establecimientos turísticos generalmente son arropados por espacios exteriores, que así mismo se deben tomar en consideración a la hora de atraer huéspedes o clientes.
Por consiguiente estas escenas exteriores deben ser captadas de la mejor manera posible, para complementar las imágenes de interior y darle un «plus» al establecimiento.
En cuanto al negocio inmobiliario, se deben aprovechar aquellos inmuebles que tienen algo más que mostrar, como el paisaje o esa parte de la ciudad que se puede ver a través de las ventanas. No hay límites, sin embargo la técnica es importante para hacer fotografías de espacios interiores y presentar imágenes bien hechas y profesionales.
Contáctamey nos tomamos un café en tu rincón especial!