Fotografía inmobiliaria - Niri Rodríguez Fotógrafa en Pontevedra

FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA

Las diferentes horas del día inciden en la atmósfera de tus espacios

Si necesitas fotografiar los rincones de una casa rural, de un Hotel, un inmueble en venta o alquiler, es hora de hacer una muy buena sesión de fotografía inmobiliaria.  

Por consiguiente para una inmobiliaria, las imágenes fijas (fotos) o en movimiento (vídeo) de las viviendas también resultan muy relevantes, ya que de ello dependerá que sea visitada más veces y que finalmente se cierre el contrato.

Fotografía inmobiliaria de una marquesina para la empresa Oficina de Obras
Fotografía inmobiliaria para una casa rural en Ponteareas

CONTACTO

2 + 9 =

Por lo tanto las fotos que se hacen con prisas no quedan bien, sin observar cómo incide la luz natural o artificial que baña las estancias, ya que puede ser el factor determinante para potenciar ese lugar y conseguir imágenes bonitas.

Así mismo un lugar vacío en el caso de los inmuebles, puede llegar a transmitir soledad y frialdad, a diferencia de colocar algunos objetos o enseres de cartón que no solamente rellenen los espacios, sino que le impriman un toque de humanización.

También la postproducción o edición es importante en toda fotografía, de igual manera para la fotografía de interiores, los cuales deben ser sutiles y no exagerados, ni con montajes que luego cuando sean visitados decepcionen a tus clientes.

El exterior también cuenta en la fotografía inmobiliaria

Los establecimientos turísticos generalmente son arropados por espacios exteriores, que así mismo se deben tomar en consideración a la hora de atraer huéspedes o clientes.

Por consiguiente estas escenas exteriores deben ser captadas de la mejor manera posible, para complementar las imágenes de interior y darle un “plus” al establecimiento.

En cuanto al negocio inmobiliario, se deben aprovechar aquellos inmuebles que tienen algo más que mostrar, como el paisaje o esa parte de la ciudad que se puede ver a través de las ventanas. No hay límites, sin embargo la técnica es importante para hacer fotografías de espacios interiores y presentar imágenes bien hechas y profesionales.

Contáctamey nos tomamos un café en tu rincón especial!

SOLICITA PRESUPUESTO