Fotografía de producto ecommerce - Niri Rodríguez Fotógrafa Pontevedra

FOTOGRAFÍA PARA E-COMMERCE

¿Sabes de qué trata  la  fotografía de producto para ecommerce?

Simplemente llamada fotografía ecommerce o fotografía para el comercio electrónico, trata de aquellas imágenes que se sacan de los productos para ser presentadas o mostradas en las páginas web, bien sean en una página para la venta electrónica o en una en la que solamente muestras tus creaciones, artículos o productos porque quieres darte a conocer o mostrar al mundo tus creaciones ya sean artísticas, culinarias, entre otras.

Fotografia de producto ecommerce por Niri Rodríguez Fotógrafo de producto en Pontevedra
Fotografia de producto ecommerce

CONTACTO

11 + 7 =

En segundos un posible comprador puede perder el interés de tu producto ya sea porque solo hay una imagen o no se pueden apreciar bien los detalles del artículo. Aunque lo que estés vendiendo sea de calidad la imagen del artículo no lo transmite así como tal, debido a una mala iluminación, desenfoque, foto movida, o el producto no se limpia antes de ser fotografiado entre otras cuestiones.

La fotografía de producto siempre ha existido sin embargo con la llegada de internet y las nuevas tecnologías, el comercio ha dado un vuelco y los productos que se venden físicamente en una tienda ahora también se venden online, pero para ellos es importante tener una buena fotografía de producto para ecommerce que muestre el color, la textura, la forma, que se pueda apreciar bien los mínimos detalles sobre todo en joyería y bisutería o prendas pequeñas, de manera que se puedan vender y lo más importante evitar las devoluciones.

¿Qué pretende la fotografía ecommerce?

El objetivo de las imágenes es contribuir a aumentar el porcentaje de conversión, esto quiere decir que el número de visitantes que entran en tu página muy probablemente terminarán convirtiéndose en clientes. Por consiguiente las imágenes deben aportar información sobre el producto, es decir, reducir la distancia entre este y el comprador.

Obviamente esto no termina aquí. El hecho de tener buenas fotos no te garantizará que venderás todo pero es la puerta de entrada a tu tienda o a tu página web. Nadie querría entrar a una tienda física que esté oscura, sucia y mal distribuída, así mismo pasa con la tienda online. Por eso tus imágenes son tu escaparate virtual, el cual tiene que estar de la mar de bonito, bien iluminado y llamativo para que la gente le apetezca entrar.

Aquí nos tienes para fotografiar tus productos de forma nítida, realista y bien iluminados. ¡Pídenos un presupuesto sin compromiso! Te lo ponemos fácil ya que no solamente realizamos las fotos en el estudio sino nos trasladamos con todo nuestro equipo a tus instalaciones, siempre que se cumplan ciertas condiciones de espacio entre otras características del lugar. De esta necesidad ha surgido Fotografía Express.

Y recuerda que solo se vende lo que se ve. Asimismo si no hay fotos, no venderás. Por otro lado, si no son las más adecuadas en cuanto a iluminación, color real, forma, tamaño, textura, las devoluciones se incrementarán. Así que si no lo haces tu competencia lo hará.  ¿Entonces por qué no probar con la fotografía de producto ecommerce?

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO