FOTOGRAFÍA DE ALIMENTOS #04c4f4
La comida entra por los ojos
La presentación de un plato gastronómico o de un alimento crudo, influye en la reacción positiva o negativa en relación con querer o no degustar la comida. Por eso dicen que primero entra por la vista luego por el olfato y por último el gusto.
Asimismo la fotografía de alimentos puede abarcar desde la imagen de una barra de chocolate hasta un plato sumamente elaborado de la alta gastronomía, para todos ellos se rige el principio básico: la comida debe parecer apetitosa.


CONTACTO
Si tienes una pizzería o elaboras tartas artesanales, postres, pan artesano, o si tienes un restaurante, es imprescindible que muestres tus creaciones y tu menú de una manera realista, pero con productos e ingredientes de máxima calidad y belleza.
Por consiguiente esto tiene un gran peso visual llamando la atención en la imagen y por lo tanto sobre la forma, la textura, el color de los aimentos.
Consciente de esta premisa con la fotografía de alimentos, haré que tus productos se vean frescos, naturales y reales. Empleando la iluminación más acertada y una postproducción cuidada harán que tu producto hable por sí solo, de la calidad de sus ingredientes y preparación.
Recuerda que no solamente hago fotos en estudio, sino que me traslado con todo mi equipo a tus instalaciones, siempre que se cumplan ciertas condiciones de espacio, entre otras características del lugar.
Tus imágenes son tu escaparate virtual en internet
Por lo tanto recuerda que solo se vende lo que se ve. Así que si las fotos de comida o de alimentos no son las más adecuadas en cuanto a iluminación, color real, forma, textura, no apetecerán.
Permite que este trabajo lo realicen profesionales de la imagen ya que es lo más indicado porque además puedes disponer de tiempo para dedicarte a innovar y avenzar en tu negocio, podrás mostrar tus productos tal cual como son: de buena calidad y apetitosos.
Entonces ¿por qué no probar con la fotografía de alimentos y la fotografía ecommerce? ¡Llámame y estaré encatada de escucharte!