Fotografía de alimentos - Niri Rodríguez Fotógrafa de producto

FOTOGRAFÍA DE ALIMENTOS #04c4f4

La comida entra por los ojos

La presentación de un plato gastronómico o de un alimento crudo, influye en la reacción positiva o negativa en relación con querer o no degustar la comida. Por eso dicen que primero entra por la vista luego por el olfato y por último el gusto.

Asimismo la fotografía de alimentos puede abarcar desde la imagen de una barra de chocolate hasta un plato sumamente elaborado de la alta gastronomía, para todos ellos se rige el principio básico: la comida debe parecer apetitosa.

Fotografía de alimentos para la página web de Pizza Plus
Fotografía de alimentos para el menú online de un establecimiento de comida

CONTACTO

8 + 1 =

Si tienes una pizzería o elaboras tartas artesanales, postres, pan artesano, o si tienes un restaurante, es imprescindible que muestres tus creaciones y tu menú de una manera realista, pero con productos e ingredientes de máxima calidad y belleza.

Por consiguiente esto tiene un gran peso visual llamando la atención en la imagen y por lo tanto sobre la forma, la textura, el color de los aimentos.

Consciente de esta premisa con la fotografía de alimentos, haré que tus productos se vean frescos, naturales y reales. Empleando la iluminación más acertada y una postproducción cuidada harán que tu producto hable por sí solo, de la calidad de sus ingredientes y preparación. 

Recuerda que no solamente hago  fotos en estudio, sino que me traslado con todo mi equipo a tus instalaciones, siempre que se cumplan ciertas condiciones de espacio, entre otras características del lugar.

Tus imágenes  son tu escaparate virtual en internet

Por lo tanto recuerda que solo se vende lo que se ve. Así que si las fotos de comida o de alimentos no son las más adecuadas en cuanto a iluminación, color real, forma, textura, no apetecerán.

Permite que este trabajo lo realicen profesionales de la imagen ya que es lo más indicado porque además puedes disponer de tiempo para dedicarte a innovar y avenzar en tu negocio, podrás mostrar tus productos tal cual como son: de buena calidad y apetitosos.

Entonces ¿por qué no probar con la fotografía de alimentos y la fotografía ecommerce? ¡Llámame y estaré encatada de escucharte!

SOLICITA PRESUPUESTO