Fotografía bodegón de productos - Niri Rodríguez Fotógrafa Pontevedra

BODEGÓN DE PRODUCTOS

Mejor acompañado que solo: Bodegón de productos

La fotografía de bodegón de productos también llamada still life es aquella fotografía en la que se representan una serie de naturalezas inanimadas, en la que le damos rienda suelta a nuestra creatividad e imaginación.

Los productos o artículos que se disponen en un bodegón se acompañan de otros elementos que ayudarán a destacar el producto estrella.

No obstante puede que no solo haya un protagonista en la foto, sino un un conjunto de protagonistas que entre ellos hacen juego, como por ejemplo un look, por ejemplo ropa a juego con zapatos y bolso.

Bodegón de productos realizado para una empresa familiar de galletas artesanales
Bodegón de productos para una churrería de la zona

CONTACTO

15 + 15 =

Por lo tanto, un bodegón de productos permite “humanizar” tus artículos combinando otros elementos no protagonistas en la escena, para de esta forma imprimirle un toque diferenciador y profesional.

A través de bocetos o imágenes que hayas visto en otros medios podemos llegar a la idea que buscas o el mensaje que quieres transmitir a tu público objetivo de tu marca. Una vez que tengamos esa idea clara, procedemos a la búsqueda del atrezo necesario para componer el bodegón.

Otras ventajas

Las ventajas de esta técnica pictórica llevada a la fotografía, es darle otro aire a tu página variando la estrategia en cuanto a las imágenes que muestras a tus clientes actuales y potenciales.

Hoy en día las marcas tienen que lograr una mayor conexión con sus clientes, para que estos se identifiquen con ella.

Así que tienes esta modalidad de fotografía a través de la cual puedes plasmar y trasnmitir el concepto de tu marca.

Entonces, ¡contáctame! y me pondré manos a las obras con tu bodegón de productos!

SOLICITA PRESUPUESTO