Porfolio Fotografías de Alimentos - Fotógrafa de productos en Pontevedra - Niri Rodríguez

Porfolio Fotografías de Alimentos

Hola. Bienvenido y bienvenida a mi porfolio de fotografías de alimentos. Aquí encontrarás una muestra de algunos de mis trabajos.

Para fotografiar tus platos yo te ofrezco una solución más eficaz con recursos prácticos, para así quitarte menos tiempo y hacértelo cómodo. De esta forma logro aumentar mi producción entregándote las fotos en el mínimo tiempo posible y con excelente calidad.

¿Cómo lo hago? La mayoría de las imágenes que verás a continuación, las fotografié utilizando un equipo de iluminación portátil, por lo que solamente necesité una mesa y una toma de corriente. 

Voy a mencionarte algunos establecimientos que conocieron la forma en qué hice las fotos: Portiño – O Grove;  O Trasno – O Grove; Pizza Pop – O Grove; La Marimorena – Villagarcía de Arousa; D’María – Villagarcía de Arousa; La de Co – Villagarcía de Arousa

No es necesario que pongas a trabajar a tu personal, para que cocinen los platos exclusivamente para la sesión de fotos. El equipo del que dispongo es maravilloso, ya que no ocupa muy poco espacio y viene con iluminación incorporada. Así que puedo hacer las fotos durante la jornada normal del Restaurante.

Los platos que comerán tus comensales ese día, serán los que se fotografiarán. Por lo tanto, no hay desperdicio de tiempo, ni de recursos materiales y humanos.  

Las imágenes se entregan preparadas en una resolución adecuada, para página web o bien si quieres subirlas a tus redes sociales.

Clica aquí para mirar otras fotos que he añadido a un artículo sobre fotografía de alimentos.

Si no ves lo que estás buscando, ¡por favor pregúntame! Más abajo encontrarás un formulario de contacto y en la cabecera de la página está mi teléfono de contacto.

También te ofrezco “maquillar” tus alimentos en caso que sea necesario, por ejemplo para que la carne se vea más jugosa o las ensaladas más frescas y apetecibles.

En el porfolio fotografías de alimentos: Pimientos rociados con glicerina y agua por Niri Rodríguez fotógrafa de producto en Pontevedra

Pimientos rociados con glicerina y agua por Niri Rodríguez

¡No te quedes con las dudas! Contáctame para despejar cualquier pregunta que tengas. 

 

¿EN QUE PUEDO AYUDARTE? Rellena este formulario y estaré encantada de atenderte.

6 + 13 =