Fotografía 2.0 - Niri Rodríguez Fotógrafa de producto en Pontevedra

FOTOGRAFÍA 2.0

Recursos a tu disposición 

La fotografía 2.0 es una modalidad de trabajo que se trata del outsourcing o la transferencia de recursos, en la que te permitirá tomar el mando en cuanto a hacer tus propias fotos.

De esta forma participarás activamente en la ejecución del trabajo y saldrás ganando doble, ya que no solo obtendrás tus fotos sino que aprenderás a hacerlas conociendo cómo funciona la luz, qué equipo es el más idóneo para fotografiar tus productos y lo más importante es que podrás analizar si te compensa hacer una inversión en este tipo de equipo para tu negocio.

Equipo fotogáfico a disposición de clientes de Niri Rodríguez Fotógrafo de producto en Pontevedra

CONTACTO

9 + 2 =

Pongo a tu disposición equipo de iluminación, fondos, soportes para fondos, trípodes, cubos de luz, fotómetro, cámara reflex y más. Asimismo estaré contigo para enseñarte desde como montar todo el equipo, hasta el manejo de una cámara en modo manual para que le saques más partido y obtengas los resultados que tú esperas y no el que la cámara quiera. La fotografía 2.0 va dirigida a:

  • Emprendedores que necesitan fotografiar una o más líneas de productos para observar cómo responde el mercado.
  • Autónomos que se están lanzando  a crear una tienda online y quieren conocer de primera mano cómo se fotografían sus productos y se les compensa o no invertir en un equipo de iluminación tipo de cámara, etc.

La fotografía 2.0 va más allá

La fotografía 2.0 trata de transferir los recursos que disponemos, estos también se refieren al recurso humano, a la experiencia, al conocimiento, porque no haces nada con tener la mejor cámara del mundo si no la sabes usar o el mejor equipo de iluminación si los resultados obtenidos no son de tu entera satisfacción. Aunque tengas tus propios recursos materiales, podemos ayudarte a mejorar tus fotos.

Así que aprovecha esta solución simple a un precio módico.  Recuerda que estoy para ayudarte!

SOLICITA PRESUPUESTO