Fotografía express de producto en domicilio - Niri Rodríguez Fotógrafa

FOTOGRAFÍA EXPRESS EN DOMICILIO

 

¡Más cómodo imposible!

Nos desplazamos con un equipo portátil a tus instalaciones, local comercial, establecimiento, nave o domicilio para fotografiar tus productos con la mayor comodidad posible para ti y tus artículos de manera que no tengas que embalarlos, prepararlos y enviarlos. Lo que te supondría más tiempo y trabajo que seguramente no tienes.

Fotografía express de producto ecommerce en estudio fotográfico
Niri-Rodríguez-Fotografía-express-de-producto-ecommerce-en-tu-establecimiento

CONTACTO

3 + 3 =

Lo que tienes que tener en cuenta para realizar las fotografías de tipo espress en tu establecimiento es que debes disponer de cierto espacio y una toma de corriente, posibilidad de controlar la luz que entra al recinto o local, por ejemplo persianas que podamos bajar y oscurecer el lugar por completo. El espacio también es importante para realizar con comodidad el trabajo. Un lugar donde hay muchas cajas atravesadas y puestas de cualquier manera o en el que tenemos que parar de hacer las fotos para que puedas acceder a buscar productos para mostrar a tus clientes retrasaría el trabajo.

Recuerda que con la fotografía express fotografiamos tus productos con calidad y mayor rapidez debido a que en la edición no silueteamos los productos para suprimir el fondo y dejarlo blanco puro, sino que el fondo queda tal cual como sale en la foto, es decir, un gris claro. No obstante si además deseas que dejemos el fondo blanco puro, dentro de la Fotografía express también te ofrecemos esa opción con un pequeño incremento en el precio.

Así que aprovecha esta solución simple a un precio módico.  Recuerda que estoy para ayudarte!

 

SOLICITA PRESUPUESTO