Fotografía express - Niri Rodríguez Fotógrafa de producto en Pontevedra

FOTOGRAFÍA EXPRESS

 Rapidez + Low cost así es la fotografía express

¿Qué es?

La fotografía express es una forma de trabajo para obtener fotos reales de tus productos de forma rápida a precios económicos manteniendo la calidad de las mismas.

¿Cómo es?

Hago las fotos de tus productos para ecommerce utilizando un equipo de iluminación básico y portable con fuentes de luz de calidad utilizando una cámara reflex. En este caso la particularidad es que el fondo de las imágenes no se recorta sino que se deja tal cual como sale en la imagen, lo que permite disminuir los costos de edición ya que esta sería muy sencilla.

Modalidad de trabajo llamada fotografía express para la venta de ropa deportiva quedando el fondo tal como sale de cámara lo que permite ahorrar costos
Fotografía express es una modalidad de trabajo en la que el fondo no se recorta sino que el color del fondo es el que sale tal cual de la cámara por Niri Rodríguez Fotógrafa de producto en Pontevedra

CONTACTO

14 + 4 =

¿Cuándo y dónde?

Para hacértelo más fácil pongo a tu disposición dos formas de contratar esta modalidad de trabajo, una es en mi estudio y la otra es más cómodo todavía: en tu establecimiento o domicilio. ¿Cuándo? Cuando mejor te venga a ti porque sabemos que tu tiempo vale oro.

En estudio En domicilio

SOLICITA PRESUPUESTO